Giuliana Roble que decirte a vos, mis años an pasado junto a vos, hemos estado tiempo separadas pero eso no nos afecto :) ajajaja Vos sabes que sos lo mejor que me paso en la vida y sos una de las personas que mas valoro y de una de las que no me ah cagado ! Pero vos sos la persona mas importate en mi vida y amo nuestras juntadas, cuando me qedo a dormir en tu casa U_U, cuando sacamos el cuero en el parqe, cuando vamos al centro, aaa cuando acemos tortas que mami olga se muere mas o meno ajaa, y todo los recuerdos qe tenemos juntas qe son mas que muchisimos e interminables :) Eso y muchas cosas mas nos hacen ser lo que somos :) TE AMO TANTO MEJOR AMIGA, sos tanto la unica persona que me moriria si la perderia ! Te lo juro sos mi todo Giuliana !
TE AMO y no me canso de decirlo en estos cas once años que tengo junto a vos no me arrepiento de NADA ! Lo unico que me queda por decirte es FELIZ DIA y qe vos ya lo sabes a todo, y por mas que estemos peleadas vas a segir siendo mi mejor amiga eso NADIE lo va a poder cambiar ni reemplazar tu lugar ! GRACIAS MEJOR AMIGA POR TODO Y LOS BOMBONES (: