Tarde o temprano vas a ver que hay más de lo que parece. Mi paciencia no es eterna, pero es una aventura. Me estoy jugando por vos, aunque a veces me sorprendas tus actitudes. Estoy intentando competir con algo que viene así desde hace un tiempo. Soy alguien que te quiere ver mejor y que lo unico que quiere es lo mejor para vos. Aunque de a momentos me dejes sin poder (y a veces sin querer) creer lo que haces o decis, aunque yá no sea la emoción del primer momento de concocer a una persona. Ese momento en el cual todo es un misterio, y exploras cada parte de su ser con gran interes. Aunque yá no miremos a la otra como algo extraño y desconocido en nuestras vidas, e intentemos buscar cualquiera de las actitudes que esperabamos de la otra persona. El tiempo nos hiso bien, creo que mejoramos. Yá no vimos solo risas, también vimos llantos. Es todo más fácil. Pero no quiero que esta confianza pierda brillo, ademas de lo que tenemos... salio una gran amistad. Tenemos diferencias, diferencias marcadas. Pero te repito denuevo... tengo la confianza de ser alguien que te pueda dar lo mejor, por eso estoy acá. Tengo que confesarte que a veces pierdo la confianza de que halla algo más que lo que mostras. No quiero que seas como yo, o que cometas los errores que yo cometi.