Puedo compararte con lo mas grande, con lo mas pequeño. Y puedo decir que sos como un sol en una galaxia de lunas que reflejan la luz de un unimo punto de inicio. Puedo decir que sos como el aire que respiro, como la energia que recorre mi cuerpo y me mantiene viva. Puedo decir que eres como cualquiera de las personas que incorpora mi vida. Puedo decir tantas cosas de vos. Puedo decirte que sos el sujeto de mi oracion bimembre. Puedo decirte que sos el verbo de mi predicado. Puedo decirte que sos el macho alfa de mi manada. Puedo decirte que sos el condumidor primario al que me deseo encontrar. Puedo decir que sos tan importante como la invension de la escritura en la linea del tiempo. Puedo decir que sos tan importante como el Dios de cada una de las religiones. Tambien puedo decir que sos el reformatorio de la peor villa. Puedo decir que sos como el delineador de mi vida, infaltable. Puedo decir que sos como la musica unica y distinguida de cuando estas mirando cronica TV. Puedo decir que sos como el internet de mi computadora, o como el modem. Puedo decir que sos como los bizcochos en las panaderias. Puedo decir que sos como la remera blanca en el guardaropa de una mujer. Puedo decir que sos la corbata de una persona de trabajo. Puedo decir que sos como el WordPad para la gente que a veces saca frases de google. Puedo decir que sos como el sol en un día de playa, o incluso que sos el día de playa. Sos como las vacaciones de verano para el que trabajo todo el tiempo sin parar. Puedo decir que sos en mi vida lo que más me importa. O ... puedo decir que sos mi única obsecion.