Perdí un juguete que me acompaño en mi infancia... pero guarde el recuerdo de qien me hizo ese regalo.Perdi mis privilegios i fantasías de niño... pero gane la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí a mucha gente que quise i que amo todavía, pero gane el cariño i el ejemplo de sus vidas.Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír, pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha el amor.Yo perdí muchas veces i muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese perder hoy intento el valor de ganar. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos i porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.No importa en que momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario una nueva oportunidad recomenzar. Recomenzar es darse, es renovar las esperanzas en la vida, i lo mas importante, creer en ti mismo.