OLVIDARTE... ¿es sinonimo de imposible? En un diccionario claro que no, en mi si lo es . Porqe hiciste que nunca mas creyera en olvido, me hiciste desaparecer esta palabra de todas mis fuentes de informacion . Me hiciste tanto en tan poco tiempo ... me hiciste ver que no existe margen de tiempo en ningun hambito de la vida, que el tiempo no es barrera del amor ni de ningun otro sentimiento . Me hiciste descubrir la inmensidad de amarte sin limites, me enseñaste que no es tan facil librarse de los problemas que hay que luchar por lo que queremos sin importar cuanto cueste . Me hiciste ver un nuevo mundo del cual te lo tengo que agradecer, pero tambien te tengo que culpar por no pertenecer a él , entiendo que no quieras sos demasiado para mi ¿no? . Gracias por enseñarme cosas que en mi corta vida, no me daba cuenta sobre todo aprendi que las cosas no siempre son como yo quiero que sean y que tengo que abrir un poco mas mi mente y dejar de ser esa nena caprichosa que quiere que el mundo este a sus pies, porque no todos me van a seguir el apunte, lo sé . ¿Estas feliz? lograste que las palabras que querias que salieran, salieron de mi propia boca tan fluidamente como ves . Como cambias a la gente es increible.. pero para la proxima deberías pertenecer a el cambio , ¡Te lo aconsejo!