No sé si ésto, es el final o el comienzo. El triste final de una hermosa historia o el esperado comienzo de una nueva vida. No sé, no entiendo. No logro asimilar lo que paso. No quiero aceptar que ya no estas conmigo. No sé si el destino fué, quien quiso que las cosas se dieran asi. Ya no quiero esto. Ya no sé ni como me siento. ¿Será esto lo que realmente quiero? ¿Será este el camino a la felicidad? Sinvos, sin nosotros, sin nada.Una vez me plantié que sería de mi sin vos, creí no poder aguantarlo, creí no poder vivir sin vos. Estaba equivocada; O talvez no. Hay muchos peces en el rio, me dijeron, pero al unico que queria era a vos. ¿Porque no pensé antes en lo que me hace bien?.Esta vez es por mi. Tengo que olvidarte. Tengo que irme lejos de todo lo que me hace mal. Tengo que irme lejos de VOS. Porque aunqe sea dificil, tengo que asumir que vos me haces mal. Si eramos tan felices.. ¿Porque lo tuviste que arruinar? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque hago preguntas que nadie puede responder? No sé y no sé tampoco porque te tengo que amar tanto a pesar de todo. Y no quiero esperar a que vuelvas. No quiero qe vuelvas.Con vos no gano nada, y sin vos tampoco. Siento que todo el amor que te di fue en vano, desperdisiado. Estar con vos fue una perdida de tiempo, pero a la vez no me arrepiento de lo vivido. Me siento felíz y a la vez tan triste. No tengo ganas de nada y a la vez tengo ganas de todo. Quiero escupierte en la cara y a la vez quiero partirte la boca de un beso.No me meresco esto. Prometiste darme lo mejor. No alcanzo, no fué lo suficiente como para satisfacerme. No supiste valorarme, ni devolverme todo lo que yo te di. Y las cosas se hacen de a dos.¿Será el comienzo o el final? Sea lo que sea, quiero que termine o empieze YA!