Estoy mas alla del bien y del mal.
Es dificil la vida, pensar que desde chica crei que todo era como un cuento, o como una historia que mientras sea la protagonista de mis propios sueños todo iba a ser mas facil o mas lindo.
Pero no, la protragonista soy, pero de una vida que nose si quiero vivir, se que muchas muchas veces dije que NO queria vivirla, pero en si no se lo que quiero.
Nunca aprendi a decidirme, siempre tube inseguridad, es mas, tengo inseguridad, nose que decir cada vez que me preguntan algo, nose como reaccionar.
Las personas se van, las personas vuelven, pero en mi no veo ningun cambio , no percivo si las cosas cambiaron o si todo sigue igual, para vi todo sigue igual desde el punto de vista que yo prodria decir que TODO SIGUE PEOR QUE ANTES.
Mis pensamientos estan tres veces mas de retorsidos que estaban antes,todo lo que siento no es nada, y si siento ni se que es. Siento que todo el mundo me mira y me critica, o se rie, y esa es la peor sensacion, siento todo el tiempo eso, este donde este.
Ya no se que quiero, ni se si estoy viva o muerta, capaz estoy en el sueño de alguien, un sueño que es tan grande pero tan grande y tan largo, que puede ser que se transforme en mi propia vida, capaz mi pasado esta soñando conmigo en el futuro, todo es capaz o quiza.