Cuando la vida me da golpear y me manda para el suelo es cuando mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo. No voy a darme por vencido no voy a darle mi vida al miedo, el miedo es un asesino que mata los sentimientos y se que no estoy solo. Y necesito silencio para poder encontrar mi propia voz y mi verdad y al final de la oscuridad no me siento solo. Hoy me levante y no me voy a resignar, no lo voy a aceptar... hoy voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible. No creo en el jamas.
Si darse por vencido es una forma de morir entonces o jamas le quiero dar gusta a la muerte, pienso en mi familia y el corazón late mas fuerte que no se puedo vivir pensando que se va a morir, vivir sin soñar es tanto como morir estando vivo yo creo en el presente. No creo en el jamas.